NUESTROS SERVICIOS

Entendiendo que cada organización es única en sí misma, REYMA no replica una receta sino que trabaja con cada Empresa e Institución de manera especial, porque cada una tiene sus propias problemáticas y requiere, por lo tanto, de sus propias soluciones con seguimiento personalizado.

Por esto trabajamos para optimizar la rentabilidad empresarial mejorando el rendimiento económico y social de las instituciones y preservando a la vez, al medio ambiente. Se especializa en asesoramiento y ejecución de proyectos y gestiones de reducción de costos económicos, sociales y ambientales y maximización de rendimiento de insumos materiales y energéticos en procesos de producción y servicios con énfasis en:




 ⚫  Mejor desempeño económico.
 ⚫ Ventajas competitivas.
 ⚫ Reputación positiva.
 ⚫ Mejoramiento de la Imagen Corporativa. 
 ⚫ Disminución de costos de producción/servicio. 
 ⚫ Aumento de Rentabilidad. 
 ⚫ Cumplimiento Legislativo.
 ⚫ Cursos de Capacitación para Jerarquizados y Personal de Planta.
 ⚫ Minimización de impactos ambientales negativos.
 ⚫ Posicionamiento mejorado en el mercado nacional.
 ⚫ Aptitud para incorporarse al mercado internacional.

SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL

La sustentabilidad ambiental considera los impactos positivos y negativos en el manejo de recursos naturales físicos, químicos y biológicos, sean éstos tanto naturales como transformados por procesos productivos, (agua, suelo, biota, energías, residuos, efluentes líquidos y gaseosos, etc.). Su objetivo es evitar la degradación de los hábitats humanos y no humanos, y minimizar los aportes de gases de efecto invernadero que contribuyen con el calentamiento global.

SUSTENTABILIDAD SOCIAL

La sustentabilidad social se encuentra enfocada al respeto del hombre en su hábitat laboral tanto como habitacional. Se sostiene con el cumplimiento de las normativas legales, los derechos humanos, las prácticas de prevención en profesiones de riesgo, garantizando espacios laborales dignos y estables, promoviendo el saneamiento de hábitats insalubres, el desarrollo de la comunidad y el derecho de los niños.

SUSTENTABILIDAD ECONÓMICA

La sustentabilidad económica se mide a través de tres categorías de impacto: Desempeño económico, orientado a maximizar eficiencia, reduciendo costos de recursos naturales, y promoviendo una producción cada vez más limpia, es decir, una producción responsable, generando al mismo tiempo, la habilidad de la empresa para atraer capital y asociados, con mayores resultados positivos en el balance contable. Presencia en el mercado, mejorando la imagen institucional y favoreciendo la elección de sus productos y/o servicios, lo que genera mayores beneficios económicos y sociales. Impactos económicos indirectos, generando buenas prácticas económico-productivas en cadena, incorporando las mismas en los proveedores y promoviendo la sana competencia de los competidores, impulsando un modelo de desarrollo sustentable en nuestra sociedad.